Una particular situación protagonizó en redes sociales el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, luego de publicar un viralizado mensaje a través de su cuenta de Twitter que posteriormente tuvo que borrar y salir a dar explicaciones.
Fue así como durante la jornada de este domingo 9 de octubre el retirado deportista se convirtió en uno de los temas más comentados en la red social, afirmando que supuestamente sería homosexual.
“ Espero que me respeten: soy gay”, escribió en un tuit Iker Casillas que rápidamente comenzó a circular en internet generando diversas reacciones parte de los hinchas del fútbol
Pero la situación no quedó ahí, ya que dentro de las respuestas que recibió el mensaje surgió uno en particular que llamó la atención.
Se trataba del ex defensa del Barcelona y compañero de Casillas en la selección de España, Carles Puyol, quien dejó una publicación en la que afirmaba: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto con un emoji de corazón y beso.
El hecho fue ampliamente comentado y empezó a levantar las dudas de los usuarios luego de que el propio Iker Casillas terminara borrando la publicación, tras lo cual reapareció en Twitter para hablar lo sucedido.
“ Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers (seguidores)”, aclaró al respecto el retirado portero..
Asimismo, el español aprovechó de pedir perdón por el comentario. “Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, añadió para dar por zanjada la polémica.