fortaleza de marca, 15.13 en audiencia y alcance y en economía de 3.20.

El nombre de Sergio ‘Checo’ Pérez ha cobrado gran relevancia a nivel mundial y así se ha demostrado con la reciente publicación de SportsPro que lanzó su lista de los 100 atletas con mayor impacto comercial que toma en cuenta los siguientes factores: fortaleza de marca, audiencia y alcance y economía, en donde el piloto mexicano aparece dentro del Top 50. Checo, quien actualmente se encuentra en la pelea por el subliderato del campeonato mundial de pilotos en la Fórmula 1 fue ubicado en el lugar número 36 con una puntuación de 30.70, tras la suma de las siguientes calificaciones: 12.37 en fortaleza de marca, 15.13 en audiencia y alcance y en economía de 3.20. El piloto mexicano supera en dicho listado a atletas como Robert Lewandowski, fichaje bomba del FC Barcelona en el pasado mercado de verano y a Novak Djokovic, uno de los tenistas con más Grand Slams de la historia, quienes se ubican en el sitio 37 y 46, respectivamente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente