Los últimos meses Tom Brady ha dado de qué hablar por la crisis en su matrimonio con Gisele Bündchen, y hoy ya tienen abogados para tramitar su divorcio, de acuerdo a algunas fuentes.
El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay ha vivido lejos de su esposa durante los últimos dos meses después de decidir continuar su carrera en la NFL, lo que ocasionó una fuerte discusión que los está orillando a separarse.
El divorcio se llevaría a cabo en Florida, donde actualmente residen, y ambos están de acuerdo en dividir sus activos, la cual incluye una cartera de propiedades de 26 millones de dólares.
Tom Brady cuenta con un patrimonio neto general estimado de 180 a 250 millones de dólares. En diciembre del 2020, la pareja compró una casa de 17 millones de dólares en Miami en una zona que se le conoce como Bunker de los Multimillonarios.
También en Tribeca, Nueva York, son propietarios de un condominio que está valorado en los 3.6 millones, al igual que una propiedad en Yellowston Club, Montana valuada en 5.7 millones de dólares.